75 años en el mercado venezolano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los 75 años de Pampero en el mercado venezolano dieron lugar a una celebración muy especial que tuvo por escenario la Terraza este del Cubo Negro en la urbanización Chuao, con asistencia de una calificada representación de los sectores capitalinos que se dieron cita pasadas las 7 y 30 de la noche.

Un poquito de historia nos remonta a la vieja casona de Quinta Crespo a inicios de 1938, cuando dos hombres visionarios, Alejandro Hernández y Luis Manuel Toro, descubrieron en nuestra caña de azúcar un indicio para lanzar el primer ron añejo de Venezuela.

Actualmente los rones de Pampero se elaboran en la antigua hacienda Guadalupe en los Valles del Tuy donde se encuentra la planta de producción. Su fórmula única envejecida en barricas de roble tratadas especialmente para asegurar el intercambio entre la madera y el ron, dan como resultado un sabor ahumado y agradable bouquet para los diferentes paladares.

Podemos asegurar que la pasión que movió a Alejandro Hernández a crear una bebida de calidad, se ha mantenido intacta a través de estos 75 años de trayectoria.

Anuncios