Un grato mediodía para Socieven

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo torneo de golf Socieven Copa Arbitraje, tuvo como marco apropiado los espacios del Caracas Country Club, cedidos gentilmente, en el marco del mes de la sordoceguera.

La cita se realizó a tempranas horas de la mañana culminando con un brindis acompañado de otros obsequios, donde el grupo asistente participó en la rifa de finos premios cortesía de los patrocinantes.

María Luz Neri de Troconis y Carmen Tahío Neri, quienes lideran esta institución sin fines de lucro, figuraron como amables anfitrionas. Se refirieron en la especial oportunidad a la remodelación de la Casa Modelo de Socieven, gracias al programa “Una sonrisa de su Cuenta” de Excelsior Gama y la subasta de leones, esculturas donadas por la Alcaldía Metropolitana.

Entre los patrocinantes de este evento que resultó todo un éxito como se esperaba, mencionamos a Gastronomía Gourmet, hotel Punta Palma, Pernod Ricard, Bancaribe, Neri Desingn Group, Elvira Neri Arts, Fundaprocura, Venezuela sin Límites, Cines Unidos, Guayaberas Bohío, Jardín Las Mercedes, Perkins Internacional, Nexo Digital, Taurel, Los Golfistas de FNP, Las Hormigas, Laser Airlines, Pastelería Alicantina y Samsung.

Anuncios