Danza y música de Corea del sur

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con asistencia del embajador de Corea en Venezuela Joo-teck. Kim y su esposa Eunyoung Le, se llevó a efecto en el Teatro Teresa Carreño, la presentación del festival de Corea Arirang Rhapsody, auspiciado por la represen representación diplomática ante el gobierno nacional, las embajadas de Panamá y Jamaica, el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cultura, conjuntamente con la Fundación Rapsodia de Arirang.

Un numeroso público se dió cita en el la Sala Rios Reyna para disfrutar de este espectáculo que mereció aplausos prolongados y los comentarios más elogiosos.

La Rapsodia de Arirang es una odisea que trasciende el tiempo, entrelazando lo tradicional de Corea y lo contemporáneo en música y danza, interpretados por Nureum Machi, conjunto de percusión tradicional de ese país y Just Dance, con impresionantes efectos visuales creados por tecnologías de primera.

Finalizado el concierto el embajador Joo-teck. Kim y su esposa Eunyoung Le, se reunieron con sus invitados especiales en una cena típica coreana que se caracterizó por un clima de gran cordialidad.