Una tarde de moda y finas degustaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro tuvo como marco apropiado la quinta Los Chaguaramos de la avenida Eugenio Mendoza en Los Chorros. Nos referimos al desfile de modas presentado por Twistos Trendy con la participación de seis diseñadoras de la talla de Eugenia Toth, Valentina Villarrubia, Daniela Santana, Helena Gíl y Marialex Moncada.

El motivo en si fue para impulsar una vez más el talento nacional gracias a la creatividad de este grupo de emprendedoras que se lucieron al presentar un bonito y original diseño.

La reconocida animadora Ana María Simón tuvo a su cargo la atracción del evento, mientras que los DJ Nono y Kika fueron encargados de amenizar la velada.

Como suele suceder en este tipo de celebraciones, los bocadillos realizadas con Twistos por la chef de renombre Nury Gómez de Sucre, no faltaron en la grata oportunidad, así como los tradicionales espumantes cortesía de Bodegas Pomar.

Así trasnscurrió este agradable encuentro y luego de varias horas de grata conversación, comenzaron las despedidas, no sin antes el grupo asistente reiterar sus felicitaciones a los organizadores y diseñadoras por el éxito alcanzado.

Anuncios