GRAN CAMINATA FAMILIAR 5K POLIEDRO DE CARACAS

tumblr_inline_mporglcggQ1qz4rgp

El próximo domingo 4 de agosto se llevará a cabo la gran “Caminata Familiar 5K Poliedro de Caracas”, con una ruta de 5 kilómetros que comprenderá las áreas externas del Poliedro de Caracas.

La llegada a nuestras instalaciones será a partir de las 7:00am. Las primeras cien (100) personas que se acerquen a inscribirse recibirán un kit conformado por una franela y un cooler con logos alusivos al Poliedro. El inicio de la caminata está programado para las 8:00am.

La actividad es totalmente gratuita. Se premiará al primer lugar y se entregarán obsequios a las primeras diez personas que crucen la meta.

Luego de la caminata y a partir de las 10:00am, están programadas otras actividades en el Estacionamiento del Poliedro, igualmente sin costo alguno. Usted podrá ejercitarse con una espectacular Bailoterapia, al ritmo de Xpression Dance y Aerolatin.  Además, nuestros instructores ofrecerán una clase especial de Fight Boxing.

El público asistente contará con puestos de hidratación y seguridad totalmente garantizada.

Recuerde que llegar al Poliedro es sumamente fácil a través del Sistema Metro de Caracas. Sólo debe tomar la línea 3 y llegar hasta la estación La Rinconada, al salir, podrá ver nuestra cúpula justo al frente. Además, tiene la posibilidad de llegar por transporte terrestre, mediante las diferentes líneas que transitan por la ruta Valle-Coche-Poliedro.

 

¡VEN! ¡PARTICIPA! ¡ANÍMATE! ¡HAZ EJERCICIO EN UN AMBIENTE FAMILIAR Y SEGURO GRACIAS AL NUEVO POLIEDRO DE CARACAS!

Actividad: Caminata Familiar 5K Poliedro de Caracas

Lugar: Poliedro de Caracas

Fecha: Domingo 4 de agosto de 2013

Hora: 8:00am (Habrá acceso a partir de las 7:00am)