Los 60 años operando en Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La quinta La Estanzuela, residencia del embajador de Francia Jean-Marc Laforet y su esposa Anne Louyot, continúa siendo escenario de recibos sociales elegantes.

La otra noche del mes que acaba de culminar, abrió sus salones para dar la bienvenida a los invitados de Air France con motivo de celebrar los 60 años de la acreditada aerolínea operando en Venezuela.

Las invitaciones circularon suscritas por el director general de Air Frace-KLM para las Américas, Patrick Roux; Pieter de Man, vicepresidente regional para los países andinos y centroamérica; Bertrand Lamoureux, gerente general para Venezuela y el jefe de la misión diplomática del país galo, Jean Mar Laforet.

Dentro de un ambiente de reluciente decoración y ese envolvente clima que ofrece La Estanzuéla, se brindó repetidas veces por los 60 años de esta emblemática aerolínea cubriendo la ruta hasta Caracas.

Como siempre, los detalles de buen gusto que se vivieron en esta cálida celebración, fueron realzados por todo un marco de incomparables gentilezas y los consabidos brindis acompañados de ricos canapés.

Como lo hemos venido informando, la próxima cita en La quinta La Estanzuela será el domingo 14 de julio en horas del mediodía en ocasión de la Fiesta Nacional de Francia.