Exitosa gala inaugural de la FIA 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A beneficio de la meritoria labor social que realiza la Asociación de Damas Salesianas, se celebró con todo éxito la XXII Feria Iberoamericana de Arte 2013 en el salón Tamanaco del hotel Tamanaco.

En esta vigésima segunda edición participaron galerías iberoamericanas de reconocida trayectoria y solvencia artística de Venezuela, España, Bolivia, México, Colombia y Estados Unidos las cuales presentaron una extensa variedad de obras que incluyeron pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografías, ensamblajes, instalaciones y videos, tanto de maestros de renombre, como de jóvenes creadores contemporáneos de la escena plástica e internacional.

Cabe destacar las muestras de los maestros Francisco Narváez y Pedro Centeno Vallenilla, la individual de Pedro Terán; las caricaturas de Edo, el registro fotográfico por la Ong Roberto Mata y las fotográfica de Nelson Garrido sobe Los Diablos Danzantes de Yare.

Este encuentro cultural-artístico reunió por 5 días a 35 galerias nacionales y extranjeras con la colaboración de la empresas privada y las alianzas municipales.

Anuncios