Mañana de vuelo con periodistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una agradable mañana fue la que ofreció recientemente la directiva y personal del área de Ventas y de Finanzas de American Airlines, a un grupo de comunicadores sociales de destacados medios del país, con motivo del Día del Periodista.

La ocasión fue propicia para dar a conocer novedades relacionadas con la incorporación de nuevas rutas a nivel mundial, así como de nuevos aviones. Asimismo para destacar que desde que American inició operaciones en Venezuela ha buscando siempre estrechar aún más los lazos de buenas relaciones comerciales con nuestro país.

La cita fue en el restaurante Antigua, en Las Mercedes, donde todos disfrutaron de un exquisito desayuno y una magnífica atención en sus acogedores espacios.

Omar Nottaro, director de American Airlines en Caracas, dirigió unas palabras y seguidamente compartió las buenas noticias de la aerolínea con los presentes, en compañía de Martha Pantin, directora de Relaciones Públicas de American para Latinoamérica, quien vino por pocas horas a Caracas.

Estuvieron presentes también los miembros del equipo de Ventas Edgar Barreto, María Gabriela Gallo, Adriana Soto, Sandra Estrada, María Gabriela Velasco y Ana Teresa Gómez. Por el área de Finanzas asistió Yumari Rivas.

Para concluir, se hizo un brindis con palabras de agradecimiento de Omar Nottaro, quien destacó la preferencia y lo consecuente que siempre ha sido, a la hora de volar, el mercado venezolano con la aerolínea.

Seguidamente fueron rifados dos boletos con ruta hacia Estados Unidos. Hubo suspenso, silencio, todos se imaginaron volando por un instante. Y la feliz ganadora de uno de ellos, con destino a Nueva York, fue la estimada colega Flor Alicia Anzola.