El lounge donde destacó el diseño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad social de la FIA se concentró en el lounge de Decodibo, ubicado en lugar estratégico del hotel Tamanaco, convirtiéndose en el sitio preferido por los visitantes para comentar sus impresiones sobre esta nueva edición de la Feria Iberoamericana de Arte 2013.

Los anfitriones del espacio Decodibo fueron Edgar Hernández y Susana Alonso de Hernández, quienes conversaron con los visitantes que allí se congregaron, sobre las piezas que exhibieron en el citado lugar, entre ellas la silla Sayl, la Eames Plywood calificada por Time como el mejor diseño del siglo XX; y la Eames lounge chair, con toda su trayectoria histórica, solo por citar algunas de las piezas con las que el público tuvo contacto y pudo vivirlar sin límites.

Allí hubo tiempo para compartir una bebida o detallar estas obras de arte que llevan el sello Herman Miller, codiciadas por coleccionistas y recomendadas por decoradores y arquitectos.

Este fue el lugar seleccionado para comentar las impresiones después de haber recorrido los diversos stands de la FIA 2013 y donde además, se contemplaba el paisaje caraqueño protagonizado por El Ávila, fuente de inspiración del pintor Manuel Cabré.

Edgar Hernández y Susana Alonso de Hernández son una pareja joven que se ha propuesto rescatar una marca con tradición en Venezuela, como lo es Decodibo. Para ellos es fundamental la alianza con arquitectos y diseñadores ya que de esta manera se convierten en facilitadores en la creación de espacios interiores para el disfrute. Ellos representan la línea Herman Miller, nombre al servicio de la estética y cuyas creaciones son verdaderos fetiches.

Anuncios