Para iniciar operaciones en Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la hacienda La Trinidad, espacios de Vinmoz, empresa consultora y relacionada con el mundo eno-gastronómico, se llevó a efecto un grato encuentro propiciado por Dragon Cellars Venezuela para iniciar operaciones en el país.

Junto a Alberto Fuentes, presidente de la firma Dragon Cellars, quien vino especialmente de España para la ocasión acompañado de su esposa, Marisol Lecuna Sanabria de Fuentes, dieron la bienvenida los directores ejecutivos para Venezuela, José Miguel Heredia Acosta, María Gabriela Scarpa Esté y José Antonio Lecuna Sanabria.

Esta empresa española dedicada al diseño, fabricación y montaje de bodegas y cavas exclusivas a medida dio inicio a sus operaciones, expandiendo aun más su presencia internacional con trabajos en Punta Cana y Estados Unidos.

La celebración de este proyecto reunió a un grupo de profesionales de la arquitectura y de la decoración, así como relacionados con la firma y figuras importantes de otros sectores capitalinos.

Hubo un espacio para las palabras de bienvenida a cargo de José Miguel Heredia Acosta, quien manifestó su satisfacción por el inicio de operaciones de la acreditada firma en nuestra ciudad capital. Luego se dirigió a la concurrencia el presidente de la misma Alberto Fuentes, quien también se mostró muy complacido por la presentación de este proyecto que sin lugar a dudas será todo un éxito.

Sus desarrollos, auténticas obras para la guarda, exposición y disfrute del vino, se encuentran en los mejores restaurantes de España, recibiendo cada cliente un diseño novedoso y 100% personalizado, creando un espacio único.

Los invitados estuvieron en todo momento gentilmente atendidos y obsequiados por los anfitriones del encuentro.

Anuncios