La Noche de la Moda en “Zona Sur” este 4 de julio en El Hatillo

Invitación-Zona-Sur-Julio-2013-Oficial-300x225

El 04 de julio la noche caraqueña volverá a tener otro significado porque es primer jueves de mes en  “ZONA SUR”, una innovadora forma de recorrer, conocer, disfrutar y participar en eventos en el incomparable marco del pueblo de El Hatillo que se transforma así en una alternativa diferente, segura y atractiva para el caraqueño.

En este año 2013 hemos crecido, y ahora el circuito lo conformamos 21 locales de TODO el pueblo de El Hatillo, agrupados con un sello de calidad, en un proyecto que persigue realizar una interesante e incomparable oferta todos los primeros jueves de cada mes, ampliando nuestros horarios hasta las 11pm, con eventos culturales y gastronómicos.

“ZONA SUR” tiene un recorrido guiado por un mapa oficial en el que la gente conocerá cada uno de nuestros espacios en una diversidad de opciones que abarca: Heladería-Café, Restaurant Mediterráneo, Galería de Arte, Joyería de Autor, Café-Vino y Sitio de Encuentro, Restaurant de Cocina Venezolana, Bistró, Tienda Vip para Mascotas, Sushi_Bar, Espacio de Arte y Moda,, Antigüedades, Pastelería-Pizzería, Bar, Estudio de Fotografía y Video, Atelier de Alta Costura, Bodegón Gourmet y Restaurant de Comida Venezolana Contemporánea.

Para el  jueves 04 de julio en  “ZONA SUR”  será “La Noche de la Moda” Edición 2013. Mientras los asistentes realizan el recorrido, en las 21 estaciones se encontrarán con diseñadores de moda que estarán lanzando nuevas colecciones o presentando sus más reciente creaciones en propuestas contrastantes que abarcan gala, cocktail, casual, camisería masculina, trajes de novia, carteras, joyería textil, inflables y trajes de baño para satisfacer todos los gustos mientras caminan por el pueblo con seguridad y organización ya que dispondrán de un mapa que los conducirá a aventurarse en este especial concepto.

Entre los participantes se encuentran Rafael Molina que presentará su línea casual inspirada en el rock; Diana Rodríguez traerá su propuesta de gala y casual inspirada en lo étnico; Thomas Jhoers & Ela Castellsorprenderán con sus creaciones de camisería masculina estampada; Daniel Jerez viene con una elegante propuesta en gala; Anubis Medina tiene preparada una boda con cortejo, todos en minidress veraniego, torta y hora loca incluida además del toque musical de KamerúnMc y el grupo Jr Junior; Oriana Rangel pondrá la nota vanguardista inspirada en la arquitectura; Karina Trujillo asombrará con su minucioso trabajo en joyería textil;Ornella Vint acaparará la atención con sus prendas inflables; Roselys Barrios estará sus característicos bolsos, entre otros.

Esta vez, como todos los primeros jueves, le daremos un significado especial a la movida nocturna caraqueña y a los eventos en los que podemos disfrutar de la calle en una ciudad en la que tenemos por fortuna, un entorno excepcional como el de El Hatillo.

Al ingresar al pueblo por sus estacionamientos nuestros guías identificados les entregarán el mapa del recorridoque también contiene un pasaporte a ser sellado en cada estación para optar por excelentes  premios; además contaremos con la vigilancia y respaldo de la Policía del Municipio El Hatillo. El horario es de 7 a 11pm.

Anuncios