Con Miami como escenario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fort Lauderdale fue la puerta de entrada a Miami para el grupo de venezolanos que recibió la invitación de Tiara Air Aruba y del Greater Miami Convention & Visitors Bureau para un recorrido por la ciudad del sol.

Durante la estadía se alojaron en el B2 Hotel Downtown Miami, ubicado en la céntrica zona de la ciudad que en estos tiempos está viviendo cambios positivos que le dan nuevos aires y vitalidad a sus calles. Los restaurantes, boutiques, edificios residenciales y nuevos servicios son responsables del renacer del downtown.

Un recorrido por varios de los vecindarios de la ciudad, conociendo parte de la historia fue el preámbulo del primer agasajo que tuvo lugar en el restaurante City Hall, ubicado en Biscayne Boulevard, donde los invitados pudieron descubrir su menú, integrado por condumios de la típica gastronomía americana.

La cena de bienvenida se llevó a cabo en el Biscayne Tavern Gastropub, que es el restaurante del hotel. La velada resultó divertida por la originalidad de los platos que el propio chef, Will Biscol, explicó a los comensales. Un paseo por Bayside Marketplace cerró la noche.

Las dos últimas citas gastronómicas no decepcionaron. Los anfitriones seleccionaron para el almuerzo el Smith & Wollensky, cadena norteamericana que tiene en las carnes su plato fuerte, pues posee su propia carnicería, pero se esmeran igualmente en preservar la calidad de los alimentos marinos para que sean frescos. En la noche, el brindis de despedida congregó al grupo en el restaurante Novecento, de Brickell Av. El espumante dio el toque festivo a este hasta luego.