Celebrando el 446 Cumpleaños de Caracas URBANIMIA crea “Petare Atómico” una Fotoruta Caraqueña

Petare-Atómico-Twitter-1-608x1024-178x300

“Petare Atómico” será una ruta fotográfica de Urbanimia que permitirá a los asistentes conocer a fondo el casco histórico de Petare, uno de los lugares más emblemáticos dentro de la historia de Caracas.

En el marco de los 446 años de la fundación de la Ciudad de Caracas, Urbanimia junto a Fundalamas, la Alcaldía de Sucre y La Guía de Caracas, invitan este sábado 27 de julio a partir de las 9:00 am, a un recorrido fotográfico por el casco histórico de Petare, lugar que contiene átomos de historia que van desde la iglesia caraqueña más antigua, hasta el verdadero origen del famoso golfeado.

El casco histórico de Petare es uno de los secretos mejor guardados de Caracas, puesto que pese al transcurrir de los años ha logrado mantener casas y empedrados coloniales casi intactos. Tomando en cuenta estas singularidades, el recorrido diseñado por Urbanimia pasará por las principales calles de la cuadrícula colonial para detenerse en viviendas, iglesias, museos, comercios y otras paradas de interés, en las que Adriana Arias y Stefany Da Costa contarán pequeñas historias sobre la vida pasada de nuestra urbe. Por si fuera poco, al tiempo que los participantes caminarán escuchando anécdotas petareñas, tendrán una oportunidad única para fotografiar esta emblemática parte de la ciudad.

Pensada para celebrar el cumpleaños de Caracas, esta ruta será totalmente gratuita para un número máximo de 60 personas y contará con transporte y seguridad de la Alcaldía de Sucre. Los interesados en asistir deberán ingresar a la direcciónhttp://urbanimia.com/eventos, desde donde podrán anotarse en el evento. Para más detalles, pueden seguir a Urbanimia por la cuenta twitter @urbanimia o escribir al correo electrónico info@urbanimia.com.

Anuncios