Encuentro de negocios en La Estanzuela Con el sello exitoso hecho en Venezuela

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en otras oportunidades, la junta directiva de la Cámara de Comercio Venezolano-Francesa y la Embajada de Francia hicieron circular invitaciones para un encuentro de intercambio en la quinta La Estanzuela de Valle Arriba, residencia del embajador Jean Marc Laforet y su esposa Anne Louyot.

Los espacios de la hermosa casona que nos traslada a esas bellas construcciones, fue el centro de la reunión y para que todo se convirtiera en camaradería, no podía faltar una buena conversación a fin de abrir el círculo de contactos entre anfitriones y el grupo de invitados que estuvieron como otras veces gentilmente atendidos y obsequiados.

La oportunidad fue propicia para que el jefe de la misión diplomática del país galo y su esposa Anne Louyot, anunciaran su regreso a París, pautado para el próximo mes de agosto, una vez culminada las funciones diplomáticas del embajador Laforet ante el gobierno venezolano.

Pero antes los esposos Laforet- Louyot ofrecerán la tradicional recepción de todos los años con motivo de la Fiesta Nacional. Está programada para el domingo 14 de julio de 12 y 30 del mediodía a 2 y 30 de la tarde, también en los jardines de La Estanzuela que lucirán lo mejor en decoración para dar la bienvenida a los invitados.

Así que la nación francesa se prepara para este nuevo aniversario de la célebre Toma de la Bastilla. Es por ello que en la Ciudad Luz con su riqueza artística, histórica y la viviente tradición para sentir que esa fama se refuerza, se efectuarán los tradicionales actos presididos por el primer mandatario francés Francois Hollande.

La terraza de Hard Rock Café en el Centro Sambil, estuvo muy concurrida por grupos de los círculos sociales capitalinos que constantemente vemos desfilar en nuestras crónicas, para deleitarse con la tarde Verano Suite.

Fue un encuentro glamuroso pleno de gran animación entre amigos y naturalmente con la asistencia de los amantes de la moda entre los que también se encontraban diseñadores de Valencia, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo, siempre deseosos de estar al día con todo lo que ofrecen las marcas sello: “Hecho en Venezuela”.

La exitosa diseñadora María Teresa Aristeguieta, quien ganó la semana pasada en Nueva York el premio al mejor diseño de bolso en la categoría de Responsabilidad Social, presentó en Hard Rock Café una nueva colección de bolsos y carteras para su sello MTA Bags denominado Le Harem.

Al recibir el galardón María Teresa se mostró muy emocionada manifestando que “este es un premio que le llevo a Venezuela y ha valido la pena el esfuerzo, la disciplina y el trabajo”. Ella espera que este reconocimiento recibido en el Norte, permita la apertura del mercado de Estados Unidos “a nuestros productos”.

Por su parte Perinola HG mostró su nueva colección DIY inspirada en que “La vida es un juego”, mientras que Kokivi enseñó su vistosa selección de bonitos collares y accesorios Industrial Chic.

También mencionamos a By Kastro dedicado a los detalles en cuero; Efrain Mogollón; los tocados de Zucchero Velato; Nicoll Remesar y los clásicos corazones de Marcel Ortíz que invaden Verano Suite.

Todos ellos recibieron felicitaciones de la concurrencia.

Anuncios