Gisela Cappellin y su nuevo libro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La librería El Buscón, del Trasnocho Cultural en el Paseo Las Mercedes, fue escenario nuevamente de un recibo cultural con motivo de la presentación del libro Espacios privados de Gisela Cappellín.

La escritora estuvo acompañada de su esposo Andrés Cappellín, de sus hijos, otros familiares cercanos y amigos entre los que goza de todo aprecio y simpatías.

Se trata de una exploración del misterio de la feminidad, historias impregnadas por el descubrimiento de lo posible dentro del mundo erótico, Figuras sugerentes, espacios particulares y algo de humor sugerido tras las evidencias pertinentes.

Un nuevo éxito literario de Gisela y como comenta Roberto Lovera De Sola, “esta colección de narraciones cortas ofrece una sugestiva visión de la sensualidad como un hecho que engloba la vida entera, donde lo íntimo está presente en el mas amplio sentido de sus registros: lo interior, lo profundo, lo personal, lo recóndito, lo secreto”. Por su parte Krina Ber dice que estas catorce historias “componen este conjunto de relatos de una singular belleza y voz narrativa propia”.