Una tarde de brindis y tertulia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un simpático grupo, de esos que convierten cualquier celebración en algo inolvidable, se reunió en los acogedores espacios de Niní y Amalia de la urbanización Las Mercedes.

Como invitadas especiales asistieron varias parejas de novios que fueron objeto por parte de los asistentes de felicitaciones y demostraciones de simpatía.

Se presentó una vez más el libro Glamour para novias de Margarita Zingg y el periodista Mario Aranaga, que se ha convertido en una interesante guía para todas aquellas próximas a contraer.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades el texto recoge anécdotas personales, consejos para que no se escape ningún detalle ese día tan especial, así como la decoración de la fiesta con ingenio, creatividad, elegancia y sobre todo conservando siempre el buen gusto. Así lo manifestó Mario Aranaga, durante su amena intervención

El tema sobre la moda fue otro de los comentarios de esa tarde de brindis prolongada hasta más de la hora señalada con el mismo entusiasmo de su inicio. Jenner Méndez recibió cumplidos por la excelente organización.