Noche de brindis y lanzamiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuevamente los acogedores espacios de Villa Planchart en la urbanización San Román, fueron escenario de un agradable encuentro social con motivo del lanzamiento de la Fundación Pernod Ricard.

La reunión presidida por Jean-Francois Collobert, Country Manager de Pernod Ricard Venezuela, estuvo concurrida por socios de ONGs, miembros locales y representantes de los medios de comunicación social.

Esta velada organizada para tempranas horas de la noche, formó parte de la programación especial originada por la información que incluyó una agenda de tres días de gran actividad. Se dio a conocer durante la misma, las aspiraciones de la fundación y los planes de acción que contempla el consumo responsable, preservación del medio ambiente e innovaciones en el plano cultural y artístico. Uno de los principales atractivos de esa noche tan agradable, rodeada de detalles de buen gusto, lo constituyó la presentación de la muestra Convivialidad y Venezuela.

Villa Planchart, quien fuera bella residencia de Armando Planchart y Anala Braun Kerdel de Planchart, escenario de elegantes recibos sociales, lució como otras veces una sobria decoración.

Anuncios