Fiesta Nacional de Portugal

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se celebró la Fiesta Nacional de Portugal y con ese motivo especial el jefe de la misión diplomática en Venezuela Mario Lino da Silva y su esposa María Do Seu Prazeres, ofrecieron una elegante recepción en su residencia quinta Lusa del Country Club, con asistencia de representantes de los sectores más importantes de la capital.

Recibieron los anfitriones acompañados de los funcionarios de la embajada: Ricardo Cortes, primer secretario y señora; Claudia Goncalves, segundo secretario; Carlos Pinto, consejero comercial y los agregados Jerónimo Fenándes y Goncalo Capitao. El equipo de colaboradores muy cercano al embajador conformado por Maribel Tabares, Luis Pereira y Gabriela Costa, estuvo muy gentil con los invitados.

La interpretación de los himnos nacionales de Venezuela y Portugal a cargo de la Coral del Centro Portugues de Caracas, marcó el inicio del acto protocolar y a continuación las palabras pronunciadas por el embajador Mario Lino da Silva.

Reinó como era de esperarse un clima de gran cordialidad y los invitados se disgregaron en los jardines de la acogedora residencia decorados con bellos arreglos florales, para disfrutar en todo momento de atenciones y el fino obsequio servido que incluyó los brindis de estilo por los lazos de amistad que unen a las dos naciones.

La reunión se prolongó.

Anuncios