Las Tarbay y su Margarita Bonita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ana Sofía y Marta Tarbay son diseñadoras venezolanas nacidas en Margarita, de allí que el color y la luz marquen sus accesorios. En esta oportunidad rindieron homenaje a su tierra natal al nombrar la nueva colección Margarita Bonita.

El lanzamiento se hizo en la boutique del California Mall, donde se admiraron los ligeros bolsos de cuero y esterilla, que juegan con la luz que los atraviesa y son compañeros ideales, no solo para la playa sino para la oficina. De repente, una minúscula cartera en forma de piña, llamaba la atención por lo utilitaria, coqueta y divertida.

En el ático se congregaron aquellas para quienes los zapatos son sus fetiches. Descubrieron modelos modernos, de colores tropicales, con tacones de vértigo; los flats, siempre cómodos y de sugerentes nombres: guacamaya, trinitaria, parchita. Para las Tarbay la plataforma vino para quedarse y allí están elevando estaturas, adornadas con rafia o forradas en pieles. Fue obligatorio dar un vistazo al aparador con accesorios que como una vitrina de dulces, ofrecía zarcillos, collares y pulseras, verdadero arco iris de tonalidades y toda una tentación. El video lleno de Caribe fue tarjeta de presentación de Margarita Bonita.

Anuncios