75 años de Ars, pionera en publicidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ars no sólo es la primera agencia de publicidad del país, sino que en su historia aparecen nombres de la talla de Alejo Carpentier, Arturo Uslar Pietri, Mariano Picón Salas y Armando Planchart, pertenecientes al universo de la intelectualidad latinoamericana y quienes una vez formaron parte de su fila de creativos.

Este año Ars llegó a los 75 años, tiempo en que ha sido columna vertebral del campo publicitario nacional y se ha expandido internacionalmente al abrir operaciones en Miami.

Para celebrar la fecha tan significativa sus directivos ofrecieron un coctel en la sede de Los Ruices, donde compartieron con empleados y amigos, que son muchos.

Este encuentro, marcado por la alegría, reveló el crecimiento de la agencia, que se adecua a los tiempos, se ubica en la era digital, amplía sus servicios más allá de lo publicitario, aborda con pie firme nuevos retos, se innova y hace suyas las redes sociales.

Su fundador, Carlos Eduardo Frías, transmitió su pasión a quienes siguieron sus pasos. Las nuevas generaciones toman el timón de Ars y la colocan a la vanguardia.

Anuncios