La boda civil de Fabio y Katherina

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el “sí quiero” pronunciado en el jardín central de la quinta Linda, Katherina Di Battista Benítez y Fabio Máximo Juvarra Calcina, se convirtieron en esposos. La ceremonia oficiada por las autoridades civiles tuvo como testigos a Natalia Moreno Cubillán, Zulima Rivero de Molinaro y a Hahrold Maizo.

Acompañaron a la pareja, sus padres Máximo Juvarra De Ascentis, Santina Calcina de Juvarra, Luigi Di Battista Martino y Taide Benítez de Di Battista, quienes repetirán su rol de anfitriones el domingo 23 de junio, cuando Katherina y Fabio recibirán la bendición nupcial en la Catedral Anglicana de Caracas.

Para esta oportunidad la contrayente llevó un traje diseñado por Gustavo Monagas, quien combinó el chantilly y el shifón de seda en diversas tonalidades de azules.

Después de las firmas en el libro de actas matrimoniales se iniciaron los brindis por la pareja. Cabe destacar la decoración donde predominó el blanco. Delicados ramos de rosas levitaron en el lugar de la ceremonia, así como las diversas clases de bromelias que subrayaron la atmósfera íntima y familiar de la fiesta.