Un encuentro con jóvenes y adultos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos referimos a la Fundación Semillero de Jesús, comprometida en sembrar valores cristianos a la sociedad, a través de proyectos y programas de apoyo social y espiritual, está conformada por un grupo de personas dispuestas a servir y ayudar al prójimo.

Su presidenta fundadora es Silvia Wadskier de Díaz, quien recibe la colaboración de personas de gran espíritu altruista trabajando siempre por los más necesitados.

Como lo habiamos informado anteriormente, invitaron a la conferencia One Thing Venezuela 2013, para jóvenes y adultos, con la participación de un grupo de exponentes nacionales e internacionales que abordaron temas de gran interés.

La sede de esta organización en la urbanización La Tahona, sirvió de marco apropiado y la señora de Díaz actuó de gentil anfitriona junto a sus compañeras directivas.

La labor de esta asociación ha sido fecunda y efectiva y el evento de recolección de fondos más destacado se celebra a finales de cada año en el salón Naiguatá del hotel Tamanaco, con asistencia de un numeroso grupo vinculado a los diferentes sectores capitalinos.

Anuncios