México en la moda infantil venezolana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tarde fue doblemente especial ya que además de ratificar el éxito alcanzado por EPK en su más reciente colección, dedicada a México, los invitados disfrutaron de un desfile que tuvo como modelos a los hijos de los empleados de la citada empresa, quienes vivieron una jornada íntegramente dedicada a ellos, pues no sólo fue el paseo en la pasarela sino la preparación previa, que conllevó el saber caminar, compartir con sus compañeros, disfrutar de una merienda y actividades para estimular el autoestima.

Mientras ellos se preparaban en el backstage, los mayores disfrutaron de un refrigerio en la terraza de La Esmeralda. Al abrirse la sala, los padres, emocionados, se ubicaron en los puestos esperando con ansiedad la salida de sus hijos.

Bajo los acordes de la música, abrió la pasarela la modelo con un traje de Pronovias, acompañada del cortejo que llevó la colección de este verano.

Los celulares no pararon de tomar fotos y filmar el desfile. Tampoco faltaron las rifas, momento emocionante, sobre todo cuando Patrick Leret anunció que se rifarían dos pasajes a París con todos los gastos. Los aplausos fueron tanto para la ganadora como para todos los directivos de EPK.