Jonathan Reverón y su libro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la sala Eugenio Montejo de la Biblioteca Los Palos Grandes, fue presentado el libro Los Años Después del periodista Jonathan Reverón, quien comenzó su carrera a los 15 años

Se trata de un libro presentado por su colega Marianella Salazar y se basa en seis narraciones de ficción sobre sucesos ocurridos en Vargas durante el deslave.

Los amigos de Jonathan vinculados a nuestro gremio y otros sectores estuvieron presentes, para hacerle llega felicitaciones y demostraciones de simpatía.

El programa, luego de las palabras de Marianella, incluyó las lecturas de Gabriel Agüero y el video de Ricardo Miranda Posteriormente el autor agradeció el gesto afable de todos los allí reunidos.

En sus inicios, Jonathan se desempeñó en distintos espacios con conocidos locutores. En el 2005 produce para Onda La Superestación el espacio Los Imposibles con Leonardo Padrón y hasta febrero del 2011 se desempeña como Gerente de Mercadeo de Unión Radio para sumir el reto de dirigir su ópera prima, el documental Don Armando, sobre la vida de Armando Scannone.

Anuncios