Fevap celebró su aniversario número 55

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco del Día del Publicista, la junta directiva de la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad, FEVAP, reunió a un grupo de sus amigos de la publicidad, de los medios de comunicación social, anunciantes, y relacionados, en el salón Windsor de Banquetes Gales en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Esta especial ocasión fue propicia para dar a conocer la nueva junta directiva presidida por Ibelise de Alvarez, de McCann; Gloria Chibás, Aw Oveja Negra S&S; y Mariana Frías Melchert, de Ars Ddb, como vice-presidentas, además de los directores Gerardo Escalona, de Global Link; Fernando Ferré, Vapro; Roberto Coimbra, Ogilvy & Mather Andina; Ernesto Atencio, Zea Bbdo; Walter Boza, Draftfcb; Fabrizio Simonetti, Simonetti Publicidad; Roberto Pol, Jwt y Antonio Bettencourt, Publicis. La directora ejecutiva es Ana Paula De Sousa y se le dió la bienvenida a los cuatro nuevos directivos: Anna María Casadei, Leo Burnett Venezuela; Luisana Jiménez, Tbwa; Marisabel Pérez de Zaro, Starcom y Elías Asapchi, Btl Solutions

El programa incluyó la presentación de la dupla escogida por Fevap para estar en Young Lions Cannes, edición 2013 a realizarse del 17 al 23 de junio. Los creativos Andrea Gíl y René Bustamante de Leo Burnett Venezuela, con varios reconocimientos dentro y fuera del país, participarán en la categoría Design. El patrocinio de este evento estuvo a cargo de 88. 1 FM, la emisora Adulto Joven, quien amenizó la velada.

Agradecieron el apoyo prestado a empresas Polar, Alimentos Munchy, impresora la Tinta, Unión Radio, restaurant Magma , Alta Gerencia, Btl Latino, Ron Castro, Tu Robot.com, Inspiradores, Cadena Capriles y Cines Unidos, por hacer de esta cálida celebración, algo inolvidable.