Entre rayas y colores la colección

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invitación de Vestimenta para la presentación de su más reciente colección era explícita, pues subrayaba que habría Dj, desfile y cocteles, en fin, sería una fiesta.

El lugar seleccionado para este encuentro con la moda urbana y al alcance de todos fue en Lounge Vip, Altamira. Apenas se entraba al espacio demarcado por la pasarela comenzaba la diversión, especialmente para las chicas, pues tenían la opción de colocarse unas larguísimas y coloridas pestañas, preámbulo de que esta sería una velada marcada por una enérgica paleta de colores.

Por otro lado, la Dj María Teresa Otero se ubicó en un lugar privilegiado, pues divisaba todo el salón. La barra del bar también contó con su público, aunque perdió protagonismo cuando las luces descendieron su potencia para concentrarse solo en los modelos que desfilaron la colección, donde rayas, tonalidades cálidas y combinaciones de piezas demostraron que con una acertada selección se puede contar con un guardarropa variado. El blanco y el negro no estuvieron ausentes y ratificaron su versatilidad en las combinaciones. La ropa masculina presumió de una alegre dosis de color en tejidos frescos y cortes sencillos.

Anuncios