Celebración Nogueira Rosi Pietri

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una pareja vinculada a estimados hogares, Daniela Rosi Pietri y Gustavo Nogueira Vargas, celebraron su boda en la iglesia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en Santa Paula.

Las invitaciones circularon suscritas por los padres de ambos, Julio Kenneth Rosi Paéz, Gina Pietri de Rosi, Daniel Nogueira Reyes y Marbella Vargas de Nogueira.

La desposada fue conducida al altar del brazo de su padre luciendo para la especial ocasión un bello traje de Piera Ferrari, de líneas modernas con un corte clásico trabajado en ciberlina y encajes. Llevó una mantilla a manera de tocado y las flores agrupadas en el tradicional bouquet.

La ceremonia transcurrió entre bellos cánticos litúrgicos y durante la misma el sacerdote celebrante les dirigió una emotiva plática sobre la importancia del sacramento a recibir.

Posteriomente se celebró la recepción social en la sala de fiestas del Centro Comercial Plaza La Trinidad, con asistencia de familiares y amigos que les hicieron llegar incontables felicitaciones. Fue servido un fino obsequio y a la hora de brindar se formularon los mejores votos por su felicidad.