El reciclaje se hermana con el arte

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de su 40 aniversario, Sony de Venezuela, en alianza con SenosAyuda, inauguró la exposición El Arte es emoción, que está basada en tres principios arte, reciclaje y tecnología.

La muestra permanecerá abierta hasta el domingo 9 de junio, cuando se llevará a cabo la subasta a beneficio de SenosAyuda, siendo el martillo Clementina Mendoza Rodríguez, experta en estas lides.

Ese día los amantes y coleccionistas podrán pujar por 60 equipos Sony intervenidos por artistas consagrados y emergentes quienes, bajo el uso de diversas técnicas, hicieron de los artículos en desuso piezas de arte.

Omar Bernal, vicepresidente de Sony, expresó estas palabras: ” Celebramos el apoyo que hemos recibido a través de estas cuatro décadas en nuestro país, aliándonos con talento nacional para beneficiar a una organización que ayuda a la mujer venezolana a superar el cáncer de mama. Para nosotros es un gran orgullo presentar estas obras de arte que son muestra del valor humano, empresarial y artísticos de nuestro país con el ideal de contribuir a la noble causa de SenosAyuda”.

Para la ONG que preside Bolivia Belisario de Bocaranda esta actividad reforzará los programas educativos y de prevención que se realizan en todo el territorio nacional. En esta oportunidad, se ofrecerá una jornada informativa a los empleados del Centro de Arte Los Galpones y a los niños de las escuelas cercanas, así como una de despistaje para las mujeres que trabajan en ese centro de arte, que se encuentra ubicado en Los Chorros, avenida Ávila.

Más información sobre la exposición y la subasta por el fanpage de Sony Venezuela, el Twitter @Sonyvenezuela o @SenosAyuda. La cita es el domingo 9 a las 11:00 a.m.