La moda se tiñó de rosado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mayo se ha convertido en el mes de la solidaridad para Rapsodia, pues en ese tiempo volvió apoyar una causa benéfica. En esta ocasión la organización seleccionada fue SenosAyuda. El anuncio tuvo lugar en la tienda de Altamira donde se dio a conocer la campaña “Viste de rosa tu mesa”, para ello, se encargó a Table Stuff el diseño de unos individuales desechables, inspirados en la colección verano 2013 de la presente colección. Esta edición limitada se puso a la venta en todas las tiendas de Rapsodia y lo obtenido por las ventas se destinará a los programas de educación y detección temprana de cáncer de mama que realiza SenosAyuda. Los motivos que se utilizaron se inspiraron en temas tailandeses, siendo el rosado el color protagonista de la serie, pues identifica la lucha contra este tipo de cáncer. Directivos de SenosAyuda junto a las representantes de Rapsodia compartieron con los invitados que entusiasmados apoyaron la iniciativa. La alianza, según las anfitrionas, resulta muy emotiva ya que refleja uno de los principios de la marca y fortalece la acción preventiva de un mal que es una de las primeras causas de muerte en la población femenina