Obras gráficas en un libro

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En los acogedores espacios de la quinta La Estanzuela, sede de la embajada de Francia en Valle Arriba, fue presentado el libro Mirar el olvido, cuya autora es la esposa del jefe de la misión diplomática señora Anne Louyot.

La invitación fue formulada por el embajador Jean-Marc Laforet conjuntamente con los patrocinantes de la editora Bid&co y CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

El texto conjuga obras gráficas de la brasilera Kika Levy y de la venezolana Lihie Talmor desde perspectivas e historias distintas y como dice su autora “este libro es un llamado a mirar el olvido, a deleitarse en él y a reconciliarse”.

La traducción de francés al español es de Rafael Castillo Zapata y durante el grato encuentro se pudo observar una exposición con algunos interesantes trabajos gráficos que acompañan las páginas del texto.

El embajador anfitrión pronunció emotivas palabras y posteriormente lo hizo su esposa Anne, al igual que el presidente de la CAF y las artistas gráficas invitadas.

Los invitados compartieron unas horas de gran esparcimiento entre brindis de champagne, vinos y los consabidos canapés, muy elogiados.