Bienvenida a visitante francés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Embajada de Francia y la Alianza Francesa invitaron a un coctel celebrado en la quinta la Estanzuela de la urbanización Valle Arriba.

Nuevamente los espacios de esta hermosa residencia sirvieron de escenario a un agradable recibo social, esta vez para darle la bienvenida al señor Michel Boiron, director general de Cavilam y miembro del comité de redacción del Le Francais dans le monde.

Los invitados fueron recibidos con gran cordialidad por el embajador Jean-Marc Laforet, su esposa Anne Louyot y el director de Alianza Francesa Alin Villechalane.

Cavilam es una organización de enseñanza superior privada fundada en 1964 por las universidades de Clermont Ferrand y la ciudad de Vichy. Se destaca como un instituto de enseñanza superior que está vinculado por convenio con esas casas de estudios. Acuden cada año cerca de 4000 estudiantes de más de 110 nacionalidades diferentes y todos los profesores son titulados en la enseñanza del francés y de otros idiomas extranjeros

Nativo de Carpentras, Michel Boiron, quien fue objeto en esa grata ocasión de especiales demostraciones de simpatía, estudió alemán e historia del arte en la Universidad de Berlín; es consejero de formación de las empresas Asfo/Agefos y director pedagógico del Centro Mediterráneo de estudios franceses.

La reunión en la quinta La Estanzuela con profusión de obsequios, se caracterizó por un clima de gran calidez.

Anuncios