Ayuda a la infancia venezolana

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Asociación Ayuda a un Niño fundada en 1993 por la estimada dama Irma Schoffel, se anotó un nuevo éxito en su carnet de actividades, al ofrecer una cena rodeada de grandes atracciones en la quinta Monteverde de Campo Alegre.

En el marco de esta lucida celebración se efectuó el 8° Torneo de Golf de las empresas petroleras en Venezuela, que tuvo lugar en las canchas del Valle Arriba Golf Club. Fue esta una colaboración especial de sus participantes para la meritoria a labor social que realiza dicha organización.

Como lo hemos dicho en otras oportunidades, la Asociación trabaja incansablemente en la rehabilitación y reintegración familiar y social que contempla prevención y tratamiento en el uso y abuso de drogas, prevención de la violencia, nutrición, salud, educación, capacitación laboral, escuela para padres y trabajo comunitario.

La participación del chef Edgar Leal y la agrupación musical Odisea, contribuyeron al éxito de la reunión y en el transcurso de la misma se subastó una obra de nuestra compañera Rayma Suprani, además, se rifaron boletos para París y Nueva York.

Anuncios