EPK presentó Colección Primavera-Verano inspirada en México

Más de 100 niños y niñas participaron en el desfile de índole social empresarial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente la marca de ropa preferida de las niñas y niños EPK presentó en Caracas un mágico y colorido desfile de moda, como parte de la Colección Primavera-Verano 2013, inspirada en las tradiciones y cultura mexicana.

Esta vez muestra su sensibilidad para las nobles obras y en pro de la responsabilidad social empresarial, por lo que realizó por vez primera un desfile interno cuya referencia fue México.

En el desfile participaron más de 100 niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad, familiares de los colaboradores de EPK. Es importante destacar, que desde casi ocho años esta marca de ropa infantil invierte en desfiles especiales para presentar sus colecciones en beneficio de instituciones de salud como el Hospital Ortopédico Infantil.

Nueve fueron las presentaciones en pasarela de los pequeños que mostraron bellos y coloridos diseños que marcaron huella. Varias fueron las temáticas como es el caso del grupo EL CORTEJO, inspirado en la naturaleza; FLORES MEXICANAS, que mostró bellas flores, cómodos diseños y peinados al estilo “Frida”, la gran pintora mexicana.

Otros de los temas del desfile fue VIVA LA FIESTA, que viene siendo el grupo más alegre y atractivo visualmente por sus colores, mientras que otras temáticas como PLAYA DEL CARMEN, VAQUEROS, LUPITA Y JUAN DIEGO Y LOS CABOS, resaltaron otras áreas interesantes de la cultura azteca.

Anuncios