Enlace Velutini-Juri

Enlace Velutini-Juri

Enlace Velutini-Juri

Lilly Witz de Velutini y Guillermo Velutini junto a Marco Juri y Rosita Savino invitaron cordialmente al matrimonio eclesiástico de sus hijos Guillermo Velutini y Claudia Juri, quienes se dieron el “sí, quiero” ante Dios en la iglesia San Rafael, ubicada en La Florida.

La novia hizo su entrada del brazo de su padre luciendo un vestido de la firma Pronovias, del reconocido diseñador libanés Elie Saab, elaborado en toulle blanco con encaje bordado ajustado a la cintura, de la que se desprendía una amplia falda que la novia manejó como una campeona durante toda la noche. Fue recibida por un emocionado novio elegantemente trajeado con un smoking de negro riguroso.

La bella ceremonia en la que los sonrientes novios leyeron sus votos y se juraron amor eterno, estuvo seguida por la tradicional lluvia de arroz para luego trasladarse al lugar de la fiesta.

Una fresca recepción al aire libre esperaba a los recién casados en la terraza del Country Club, donde un árbol iluminado por cientos de velas se convirtió en el punto focal del recinto. Familiares y amigos de la pareja no faltaron a esta celebración donde, al ritmo de buena música, brindaron con alegre espumante por la felicidad de los novios y degustaron el menú delicadamente escogido para tan especial ocasión.

 

Anuncios