Showroom de la Moda a beneficio de la Fundación “Amigos del Niño

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los días 10 y 11 de mayo , dentro de las instalaciones de la Terraza Cubierta del Centro Sambil Caracas, se llevó a cabo el 4to Showroom de la Moda Caracas 2013, un evento que reunió a grandes diseñadores, modelos y fotógrafos, además de reconocidos artistas, quienes desfilaron en la pasarela por una buena causa, reunir fondos que irán destinados a la Fundación “Amigos del Niño con Cáncer”.
Para el primer día del evento se contó con la participación de los diseñadores Yenny Medina, Juan Carlos Sivira, Ruth Velásquez, Brayan Herrera, César Augusto Torrealba, Daniel Medina, Julio Espinoza, Mailin González y Octavio Vásquez, los modelos de la agencia Belankazar, y de reconocidos artistas del medio como: Leonardo Aldana, Diego Kapeky, Carla Field, Oriana Colmenares, Paola Cipriano, Marjorie Magri y la participación especial de Diosa Canales desfilando para Octavio Vásquez.
El Centro Sambil, que este año celebra sus 15 años en conjunto con la agencia BelanKazar fueron los anfitriones del evento. La noche comenzó con la presentación de la cantante Joseline Rodríguez, quien encendió la pasarela con su tema “Me sobran las palabras” interpretado junto a Budú.
Los diseñadores presentaron los creativos e innovadores diseños de sus recientes colecciones que cautivaron a los presentes: ropa íntima, trajes de baño, líneas casuales, de gala y vestidos de novia llenaron la pasarela.
La presentación de Los nenes de la casa, Calle Ciega, presentó al público su nueva propuesta musical, acompañada con algunos de sus éxitos. Sin duda fue una noche de mucha creatividad, color e innovación, pero sobre todo, un evento realizado de corazón por una buena causa.
De parte de Rumbacaracas.com felicitamos a los organizadores por tan excelente evento dedicado a lo mejor de la moda e invitamos a disfrutar las fotos de lo que fue este primer día del 4to Showroom de la Moda Caracas 2013.