Edición 10 de Cartas de Amor

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El tradicional Concurso Cartas de Amor presentado por Montblac, celebró por todo lo alto su décima cuarta edición convocando como en otras oportunidades a escritores, profesionales, estudiantes y público en general vinculado a otras actividades.

La cita se realizó en las instalaciones del Teatro Chacao con el propósito de leer cada una de sus epístolas frente a un jurado muy calificado que eligió a los tres ganadores.

Este año participaron seis concursantes por Venezuela, una carta de Argentina y la otra de Uruguay, destacando las dos de autores venezolanos residenciados en Estados Unidos. El evento que celebra la expresión del amor a través del escrito, fue conducido en su tercer año consecutivo por César Miguel Rondón.

Montblanc donó la recaudación de la taquilla a Unicef, organización dedicada a la infancia con el fin de garantizar que niños y adolescentes cuenten con las oportunidades que hacen posible su desarrollo pleno y el logro de la equidad social de género y étnica.

El reloj Montblanc TimeWalker Chronograph Automatic entró a formar parte de los premios. De segundo, una estilográfica edición limitada de escritores Jonathan Swift; como tercer lugar una estilográfica Meisterstück Signature for Good Le Grand y para el premio online, una estilográfica Star Walker Red Gold Metal.

Los autores y los títulos que le dieron a sus epístolas fueron Anamar González Avendaño, Carolina Jaimes Branger, Kryssia Kipp, José G. Márquez, Fer Bigotti, Daniel Hernández, Maura Sulbarán, Brian Dix, Angel Cal y Karla Mendia.