Destinos Soñados

141153830-d3063b9d-75b8-4e4c-986c-647ea3cb8bc9-430x285

De nuevo la web TripAdvisor ha anunciado su lista de destinos soñados según las opiniones y los deseos de viajeros de todo el mundo. No ha habido grandes sorpresas: París, la ciudad de la luz, sigue en lo más alto, seguida de Nueva York y Londres.

Justo después de estas tres grandes ciudades aparecen los eternos y fabulosos destinos de  Italia: Roma, Venecia y Florencia, lugares con muchos secretos que descubrir, donde aprender, divertirse y emocionarse. La clasificación registra una gran victoria para el viejo continente, con siete ciudades en el top 10. Esta es la clasificación:

  1. París (Francia). No hace falta recordar los innumerables encantos de la ciudad más romántica del mundo, capital del arte y de las ideas.
  2. Nueva York (Estados Unidos), la Gran Manzana sigue atrayendo a millones de viajeros de todo el mundo. Muchos la consideran la verdadera capital del planeta. El lugar donde todo sucede.
  3. Londres (Reino Unido). Tradicional y moderna, un destino cosmopolita lleno de lugares fascinantes por descubrir.
  4. Roma (Italia), porque la Ciudad Eterna es también un destino eterno. Una ciudad que lleva más de dos mil años siendo el ombligo de la Humanidad.
  5. Barcelona (España). Atractiva, cosmopolita, vanguardista… La Ciudad Condal se ha colocado en los últimos año entre lso destinos más demandados del turismo mundial.
  6. Venecia (Italia). Romanticismo en todos sus rincones. La ciudad de los canales sigue siendo ese lugar único y cautivador al que todo el mundo debería viajar una vez en la vida.
  7. Praga (República Checa), la ciudad de las cien torres, una joya a orillas del Moldava, elegante y acogedora.
  8. Florencia (Italia). La capital de la Toscana y la cuna del Renaimiento, una ciudad que destila arte y belleza deslumbrando a todos cuantos la visitan.
  9. San Francisco (Estados Unidos), 
  10. Sydney (Australia)

La clasificación de Travelers ‘Choice de TripAdvisor se basa en las opiniones de millones de viajeros de todo el mundo. Sus valoraciones ayudan a identificar el destino más votado y el más querido por los viajeros.

Anuncios