Viniloversus explotó La Quinta Bar con lo mejor de su inde rock

38-Viniloquinta_bigimg

Una noche de rock fue lo que se vivió este 18 de mayo en La Quinta Bar donde una de las mejores bandas representativas del indie rock, “Viniloversus”, se presentó para hacer estallar a sus fans de buena música y Rumbacaracas.com no se lo puedo perder.
Desde las 10:00 PM empezaron a llegar seguidores de Viniloversus. El local estuvo repleto de expectativa y emoción, ya que la banda tenía algunos meses sin presentarse en la ciudad de Caracas. Mientras se hacían los preparativos para comenzar con el show, Luis Alfredo H., entretuvo al público con sus buenas mezclas de rock, electrónica y ska.
Vinilo hizo esperar a sus fans hasta la una de la mañana para poder escuchar sus melodías, pero eso no importó, apenas sonó el primer acorde de “Bipolar” todos los presentes empezaron a cantar y a vacilar con todo. El repertorio fue amplio, tocaron temas emblemáticos como: “Tu ambición”, “Directo al grano” y “Amnesia invocada” con la cual bajaron del escenario.
Sin embargo, en toda La Quinta sólo se escuchaba “¡Otra, otra, otra!”, todos los seguidores de Viniloversus clamando por una más. Rodrigo, voz principal y guitarrista de la banda, decidió complacer a sus fans con una pieza más, pero esta vez escogió a seis chicas del público para que lo ayudaran a cantar “Dos secretos” a capela. Aunque… no bastó con eso, ya que al terminar la canción, toda la banda subió al escenario para tocar “2013”, “Cocaína” y “Acelera” para cerrar la noche con todo.
En Rumbacaracas.com te invitamos a chequear las fotos de esta tremenda rumba que te lanzaste, y si no estuviste, échale el ojo para que te mueras de la envida. Recuerda seguirnos a través de @Rumbacaracas para que no te pierdas lo que esta ciudad tiene para ti.