Rexona demuestra su eficacia con el Desafío de la sequedad Rexon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este 7 de mayo, en Cala de Las Mercedes, asistimos  para conocer las bondades de este famoso desodorante. Rexona, la marca número uno de antitranspirantes en el mundo, ofrece la protección que la mujer de hoy necesita para mantenerse fresca hasta por 48 horas. De la mano con Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, Rexona se pone a prueba y trae sorpresas que incluirán un día de compras con la reina de belleza.

“Rexona entiende a la mujer activa de hoy, por eso buscamos satisfacer esa necesidad de las venezolanas, que son dinámicas y se preocupan por su apariencia personal, brindándoles un producto de excelencia, que combina cuidado y protección, todo en un sólo empaque”, señala Michele Bovy, Gerente de Mercadeo para la categoría de Desodorantes y Antitranspirantes de Unilever.

Con el Desafío de la sequedad, la marca invita a las consumidoras a colocarse en una axila su desodorante habitual y en la otra el antitranspirante Rexona de su preferencia, antes de iniciar su rutina diaria. Al final del día, deberán colocarse los testers en la zona para comprobar que el lado en el que se pusieron Rexona está completamente seco, demostrando que no te abandona.

Esta campaña abarcará diversas actividades promocionales en Caracas y Maracaibo, con la presencia de Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, imagen oficial de la marca. “Durante toda esta semana tendremos actividades en una cadena de farmacias y centros comerciales de Caracas y Maracaibo, haciendo entrega de los testers para que las mujeres realicen el desafío. Además presentaremos la ‘Cabina de la Frescura’, donde las participantes podrán ganar premios instantáneos”, comentó Bovy.

Adicionalmente, la representante de la marca anunció otra sorpresa increíble. Próximamente tendrán la promoción “Vete de Compras con Dayana Mendoza”, en la cual se podrá participar al adquirir cualquier variedad de Rexona Women, e ingresar el número de factura y los datos personales en la página web: http://www.hazmasconrexona.com.

Durante el evento, Dayana nos mostró el nuevo comercial que protagoniza para esta campaña en toda Latinoamérica y respondió las preguntas de los medios. El equipo de Rumbacaracas.com agradece la invitación y les desea a Unilever mucho éxito en esta actividad.