Para dos distinguidos visitantes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En uno de los ambientes más cordiales que se recuerdan transcurrió la cena de bienvenida en honor de Tarja Visan y Jean Haouzi, quienes vinieron de visita a Venezuela para anunciar que en noviembre próximo se abrirá en Caracas una sede de Buddha-bar, el legendario local que nació en París y que con el tiempo se convirtió en uno de los lugares de culto de la Ciudad Luz.

Este encuentro tuvo como marco apropiado el restaurante del Caracas Country, figurando como principales anfitriones Nicolas, George y Cristhian Estephan. Ellos dieron la bienvenida con un coctel en la Rotonda. Allí se reunieron los invitados para cordializar con los huéspedes de honor, que por cierto se mostraron muy complacidos ya que era la primera vez que visitaban Venezuela.

Después de un rato de tertulia amena, el simpático grupo pasó al acogedor comedor de nuestro principal centro social donde se degustó de la cena dispuesta acompañada de los mejores vinos. Hubo un espacio para brindar por este ameno proyecto.

Antes de terminar la velada, tomaron la palabra los anfitriones. Se refirieron nuevamente al Buddha-bar Caracas que estará ubicado en una de las principales arterias de la urbanización Las Mercedes. Sin lugar a dudas será una sala destinada a la diversión y al encuentro social de jóvenes y adultos.

Posteriormente intervinieron Tarja Visan y Jean Ives Haouzi, los agasajados, quienes una vez más expresaron su satisfacción porque en Caracas se abra una franquicia de este célebre local.

Los asistentes se retiraron muy complacidos.

Anuncios