Cumpleaños al estilo Rapunzel

Marcella Lupi Edrei cumplió seis años y los celebró en Caracas con todos sus amiguitos y para ambientar los espacios del Club Hípico, lugar del encuentro, eligió a una de sus historias preferidas, la de Rapunzel, la princesa de la larga cabellera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Su mamá, Geraldine Edrei Hernández, aprovechó su estadía en la capital, pues están residenciadas en Carolina de Norte, Estados Unidos, para festejar los seis años de su hija; y junto a la abuela de Marcella, Aura Marina Hernández Acosta, organizaron una tarde donde los más pequeños se divirtieron hasta no poder.

Un colchón de agua, juegos para todos y muchos dulces hicieron corta la tarde.

Una de las sorpresas que recibieron las niñas fueron los detalles que recordaban a Rapunzel. Marcela se engalanó con una peluca rubia de larguísima extensión, adornada con crisantemos de diversos colores.

La torta retomó la historia de la princesa, que convertida en una dulce reproducción engalanaba el tope del pastel. A la hora de cantar el cumpleaños feliz, todos rodearon la mesa, vestida en tonos alegres y hubo muchos aplausos cuando Marcella apagó de una vez las seis velitas.

La emoción llegó al máximo cuando antes de las despedidas la cumpleañera se dedicó a abrir los regalos que recibió en esa fecha. Agradeció los regalos y después se fue a dormir. Seguro que esa noche soñó con su personaje favorito.