Nueva forma para hacer negocios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el hotel Rainaissance de La Castellana se celebraron tres amenos encuentros propiciados por directivos de Seguros La Occcidental con motivo de da a conocer la nueva forma de hacer negocios.

Attilio Verrocchi y Aleida González, vicepresidentes comerciales de la Región Central y Occidente, dieron la bienvenida a los invitados vinculados a los diferentes sectores capitalinos.

Distinguidos consultores expusieron sobre las nuevas tendencias del mercado y los escenarios previstos en lo que va de año.

Por su parte Omar Guevara, director ejecutivo de La Occidental, quien además es el nuevo presidente de la Cámara Aseguradora de Venezuela, se mostró también muy complacido manifestando que este año “el esfuerzo va dirigido a la confianza en la unión del trabajo de todos”.

Finalmente dos conocidos expositores Luis Vicente León y Carlos Jiménez, de Datanálisis, hablaron con lujo de detalles sobre las tendencias del mercado, el entorno económico y social del país, así como los escenarios previstos para el futuro.

Anuncios