Homenaje al cine venezolano

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D, Corp-Banca, La Castellana, se llevó a efecto el lanzamiento del calendario , “El Cine está de Moda”. La invitación fue formulada por la revista Exclusiva, directivos de la editorial Ave Fénix y la Fundación Artistas por la Vida.

Este homenaje al cine venezolano trata de una producción que muestra en resumen las películas más impactantes llevadas a cabo en el país durante los últimos años.

Patricia Azócar, presidenta de la editorial y la Fundación Artistas por la vida fueron los de esta idea. Ellos citaron figuras de la talla de Gledys Ibarra, Amanda Gutierrez, Elba Escobar, Julie Restifo, Fina Torres, Goyo Reina, Antonio Deli y Marcel Rasquín, ente otros.

La señorial Hacienda La Vega, regiones como Araya y otros lugares de importancia arquitéctónica, sirvieron de escenario para recrear estas interesantes películas.

El Cine está de Moda es un almanaque que no sólo adorna fotos e imágenes de algunas célebres películas, sino también escritos que siguen siendo una producción cinematográfica realizada en el país.

La Fundación Artistas por la Vida recibió un aporte especial en dicha ocasión.