Celebración Ciliberti Faría García Vezga

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en la urbanización Las Mercedes, escenario de elegantes ceremonias, fu bendecida la celebración nupcial de Anaisabel García Vezga y Vicente Ciliberti Faría, pertenecientes a hogares muy estimados de nuestra sociedad.

La novia es hija de Raúl García Ballesta y la recordada dama Yasmín Isabel Vezga de García. Padres del contrayente son Vicente Emilio Ciliberti Perrone y Magaly Faría de Ciliberti.

La novia fue conducida al altar del brazo de su padre luciendo para la especial ocasión un traje de lineas clásicas confeccionado por Alma y Carolina Ponte en encaje y organza. El adorno de cabeza de donde se desprendía el clásico velo y las flores agrupadas en el tradicional bouquet, completaban su atuendo.

La ceremonia transcurrió entre bellos cánticos litúrgicos y durante la misma el sacerdote celebrante les dirigió una emotiva plática sobre la importancia del sacramento a recibir.

Posteriormente se llevó a efecto la recepción social en la quinta La Esmeralda de Campo Alegre, con asistencia de grupos de la familia y las amistades sociales que les hicieron llegar felicitaciones y demostraciones de simpatía.

Reinó un clima de gran animación, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los anfitriones,.

Fue servido un fino obsequio que incluyó profusión de brindis por la felicidad de los nuevos esposos.

Anuncios