Una fiesta celebrada por todo lo alto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la espléndida celebración de los 70 años de la exitosa empresaria Zonia Bezara de Atencio se pudo apreciar que tanto ella como sus hijos , al igual que todo el ambiente que rodeó este cálido encuentro, estuvo lleno de gestos afectivos y actitudes sobresalientes que se expresaron en forma natural y espontánea.

La quinta La Esmeralda en Campo Alegre, que como siempre mantiene su apariencia de elegancia realzada en todos sus espacios por una bella decoración a cargo de Mercedes Bezara de Guevara, fue el escenario de la fiesta.

Se cuidaron todos los detalles para realizar una verdadera obra de arte en lo que se refiere a celebraciones con imaginación y buen gusto. Podemos afirmar que el sueño de la señora Atencio se logro en todos sus aspectos y que esta hermosa velada ambientada totalmente en el bello París, quedó girando en el recuerdo de tan gentíl anfitriona, sus hijos e invitados.

También cabe destacar las interpretaciones de la orquesta Odysea, la presentación de Belkis Martínez, las canciones de los años 60 y 70 y el extraordinario obsequio servido, de principio a fin, que mereció los comentarios más elogiosos.