Velada de incentivos y premios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La junta directiva y el Comité Ejecutivo de La Venezolana de Seguros y Vida C.A., invitaron a un coctel que tuvo lugar en la quinta Monteverde.

Fue una noche muy especial donde los saludos y los brindis marcaron la pauta. Predominó la atmósfera de compañerismo que subrayó la selección de música que para esa noche hizo Titina Penzini, esta vez encarnando el rol de Dj, que tan buenos comentarios le han valido.

Después de las bienvenidas, los altos ejecutivos comunicaron al grupo de invitados, integrado por productores de seguros, los resultados económicos del cierre del año 2012, donde quedó en evidencia el crecimiento de la firma.

Muy original resultó la presentación del Plan de Incentivos 2013, que se hizo inspirada en el lenguaje del juego de dominó, por lo que la frase de identificación del plan es “La Venezolana tiene para ti ¡una buena mano!”. Otra de las expresiones que resumieron el espíritu de los incentivos fueron “¡cuidado con una cabra!” y “¡Partida segura no se arriesga!”.

Se entregaron galardones al mejor intermediario 2012; de los 17 premios, 11 correspondieron a Caracas y 6 a las sucursales de LVSV en Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Antonio de los Altos y Puerto La Cruz. En el listado de ganadores capitalinos aparecen las Sociedades de Corretaje de Seguros Ingad, ACT, Pactum y Lógica, además de Verónica Cardona, Roberto Aldecoa, Oswaldo Gudiño, Alejandro Karam, Luis Chávez, Vladimir Decán y Federico Rossini.

Los aplausos y las felicitaciones completaron la satisfacción de los reconocimientos recibidos en esa noche.

Anuncios