BOD lanzó su tarjeta de crédito American Express a partir del 13 de mayo

Este martes, el Banco Occidental de Descuento lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito American Express, la cual podrá ser solicitada por sus clientes a partir del 13 de mayo.

 55c72ac4fe24bb2f545cfcfd6f22b7c2_L

El lanzamiento de la tarjeta tuvo lugar en la torre BOD – Corp Banca, en La Castellana, Caracas, acto que contó con la presentadora Maite Delgado, además de los representantes de la banca, Andrés Pérez Capriles, vicepresidente Ejecutivo de Negocios de BOD – Corp Banca, Alberto Cortés vicepresidente de Medios de Pago en BOD y Carlos Pascual, vicepresidente de American Express.

Según Pérez, la tarjeta tiene un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo, en sus cuatro categorías: Blue, Gold, Green y Platinum.

American Express, es una de las franquicias más antiguas en Venezuela, llegó al país en el año 1972.  Es la tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia y está dirigida a personas que tienen capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicio.

La meta de BOD para este año es entregar 300 mil tarjetas de crédito American Express y los requisitos para adquirirlas, “son los mismo que para cualquier otras franquicias. No tenemos nada excepcional, simplemente ser un buen cliente histórico y tener buen comportamiento de pago. En el mercado no tenemos restricciones de ningún tipo de clientela”, expresó el vicepresidente Ejecutivo de Negocios de BOD.-Corp Banca.

Beneficios de la tarjeta

Seguro de accidente en viajes, servicios de asistencia (Global Assist Personal), adelanto de gastos médicos en viajes nacionales, incluyendo gastos farmacéuticos no hospitalarios y gastos odontológicos, búsqueda y transporte de equipajes, adelanto por pérdida de equipaje en viajes nacionales e internacionales y la indemnización complementaria por pérdida de equipaje en viajes nacionales.

También, los miembros de American Express cuentan con la participación en el programa de lealtad Membership Rewards, en donde acumulan puntos para canjear por atractivas recompensas. Además del programa internacional Selects, que contempla atractivos descuentos en los establecimientos de mayor prestigio internacional y acceso a sus líneas de crédito de extrafinanciamiento; Plan de Pago Preferencial y Plan de Financiamiento de Viajes (PFV), sin afectar su límite de crédito.