Gatsby retoma la fiesta en Nueva York

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El glamour del Gran Gatsby se reprodujo en la fiesta que se efectuó en Nueva York y que contó con la asistencia unos 700 invitados, entre los cuales se encontraba un buen número de famosos, entre ellos Leonardo DiCaprio, Jay-Z, Carey Mulligan, Tobey Macguire, Isla Fisher, Jake Gyllenhaal, estrellas de la nueva versión del film, esta vez dirigido por Baz Luhrmann, quien también compartió en la celebración patrocinada por Moët&Chandon y que siguió a la premier del film.

La fiesta tuvo el toque elegante pues en ella se reprodujeron detalles del film lo que transportó a los invitados a la década de los años 20.

En la decoración se pudo ver botellas de la citada champaña, entre ellas varias de la vintage 1921, que aparecen en la película El Gran Gatsby.

Un grupo de bailarines de jazz divirtieron a los presentes portando durante su danza botellas magnum coronadas por una vela y trajeadas con modelos llenos de flecos brillantes. Los temas eternos del género invadieron los espacios. Sin lugar a dudas que esta fiesta revivió el espíritu del Art deco y de toda un época.

La iluminación también tuvo relevancia pues creó una atmósfera intimista singular.

Anuncios