Brunch entre aromas y colores

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mundo femenino vive con la misma intensidad una actividad de carácter social como el disfrutar sencillas cosas de la vida, ahora marcada por la rapidez de sucesos y acontecimientos. Los encuentros con la moda y las tendencias se han convertido en tiempo de oxigenación y de descontaminación para ganar fuerzas y seguir adelante por estas calles llenas de competitividad y riesgos.

Una de esas citas la proporcionó la firma Fru Fru, que invitó a un brunch en su tienda de Los Palos Grandes para conocer la nueva línea de cuidado personal, por lo que probar su loción para el cuerpo y el splash formó parte de la invitación.

Un espumante dio la bienvenida y refrescó del calor propio de las horas meridianas. La mesa, colocada estratégicamente, aprovechaba la intimidad para convertirse en una tentación más fuerte que los remordimientos.

La otra tarea fue recorrer la tienda para conocer algunas de las novedades de la nueva colección y después conversar con las amigas, con quienes se comparten estos paréntesis diarios. A la hora de la despedida los sentidos estaban impregnados de los aromas dulces de Vainilla, lo refrescante de Cítrica y lo sutil de Cotton, fragancias de la línea.