Solid Show devolverá el dinero por el concierto de Arjona

El artista pidió a la empresa que honrara sus compromisos.

imageRotate
Arjona exigió a Solid honrar sus compromisos con sus seguidores (Gustavo Bandres/Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  08:11 AM

Solid Show anunció que devolverá el dinero a las personas que compraron entradas para el concierto que el cantante guatemalteco Ricardo Arjona ofrecería en Caracas el 3 de febrero.

“Procederemos a llevar a cabo el reintegro de las entradas adquiridas por el público a partir del día lunes 20 de mayo de 2013, proceso que se realizará diariamente, con un cupo limitado, a través de las taquillas de Live Ticket”, informó la productora a través de un comunicado enviado a los medios.

Indicó en el texto que varias trabas financieras obstaculizaron el cumplimiento de sus compromisos. “Nos enfrentamos a la dificultad generada por la eliminación del Sitme (Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera)”.

“Aunado a ello, otros factores como el duelo nacional, días no laborales decretados y el proceso electoral, han generado una pausa en el país y, por ende, retrasos logísticos”, dice el texto.

Antes del pronunciamiento de la empresa, Arjona hizo pública su exigencia a Solid de honrar sus compromisos con los seguidores del artista que esperaban verlo en concierto.